Términos y Condiciones
Última actualización: 20.05.2025
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Antes de utilizar el sitio web de 1RedBet, lea atentamente estos Términos y Condiciones. Al registrar una Cuenta de Jugador en el sitio web, usted confirma su aceptación de los Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones se aplican al uso de los juegos a través de 1red-bet.cl (“Casino”, “Sitio Web”, “Compañía”, “Nosotros”, “Nuestro”) mediante plataformas relacionadas de internet, móviles u otras, por parte del usuario (“Usted”, “Jugador” o “Cuenta de Jugador”).
Solo la versión en inglés de estos Términos y Condiciones tendrá efecto legal. Las versiones en otros idiomas se proporcionan únicamente con fines informativos. Por lo tanto, en caso de discrepancia entre la versión en inglés y las ediciones en otros idiomas, prevalecerá la versión en inglés.
Estos Términos y Condiciones se rigen exclusivamente por las leyes de Kahnawake.
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Casino podrá modificar estos Términos y Condiciones cuando sea necesario. Haremos todo lo posible por notificar a nuestros jugadores sobre cambios significativos por correo electrónico. No obstante, recomendamos a todos los jugadores revisar esta página regularmente para verificar posibles actualizaciones.
QUIÉN PUEDE JUGAR
El Casino acepta jugadores únicamente de aquellos países y regiones geográficas donde el juego en línea esté permitido por la ley. Es responsabilidad única y exclusiva suya investigar y asegurarse de que no infrinja las leyes que le sean aplicables al participar en los juegos. Depositar fondos reales y jugar por dinero real está sujeto a las leyes de su país, y es su exclusiva responsabilidad cumplir con las regulaciones de su jurisdicción.
El Casino acepta estrictamente a jugadores adultos (la edad mínima es de 18 años) y a jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción del lugar de residencia del jugador como elegibles para el juego en línea. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones vigentes en la jurisdicción correspondiente con respecto a los límites de edad para el juego en línea.
La Compañía se reserva el derecho de solicitar prueba de edad al jugador y de limitar el acceso al Sitio Web o suspender la Cuenta del Jugador a aquellos jugadores que no cumplan con este requisito.
Cualquier tipo de bonificación no estará disponible para jugadores de Suecia, incluyendo la participación en cualquier tipo de programas promocionales, la recepción de recompensas VIP, así como el canje de puntos de compensación.
Los Países Restringidos son los siguientes: Austria, Australia, Aruba, Bonaire, Curazao, Francia, Países Bajos, Saba, San Eustaquio, San Martín, Singapur, España, Reino Unido, Estados Unidos, Israel, Lituania, Indias Occidentales Neerlandesas, Gibraltar, Jersey, Grecia, Bélgica, Angola, Albania, Irak, Cuba, Chipre, Jamaica, Uganda, Ucrania, Pakistán, Irán, Panamá, Líbano, Zimbabue, Mauricio, Nicaragua, Yemen, República Checa, República Centroafricana, Costa de Marfil, Sudán, Liberia, Siria, Islas Caimán, Somalia, República del Congo, República Democrática del Congo, Corea del Norte, Eritrea, Haití, Sierra Leona, Serbia, Etiopía, Myanmar, Sudán del Sur, Burkina Faso, Libia, Malí, Barbados, Rusia, Rumania, Ruanda, y cualquier otra jurisdicción que la Comisión de Juegos de Kahnawà:ke considere que prohíbe el juego en línea. Esto incluye todos los Territorios y Posesiones de las naciones mencionadas.
El Casino no puede garantizar el procesamiento exitoso de retiros o reembolsos en caso de que el jugador infrinja esta política de Países Restringidos.
DISPONIBILIDAD DE LOS JUEGOS
Tenga en cuenta que algunos juegos pueden no estar disponibles en ciertas jurisdicciones, según lo requieran las políticas de los proveedores de juegos, las cuales pueden cambiar periódicamente.
No podemos garantizar que ningún retorno, depósito, ganancia o bonificación que el jugador como residente de países restringidos por el titular principal de la licencia, proveedores de software y de pagos haya obtenido o acumulado utilizando cualquier medio de conexiones encriptadas a través de Internet desde sus dispositivos hacia una red con el propósito de falsificar su geolocalización no sea decomisado y pueda no ser reclamado por nosotros a solicitud. Tales acciones por parte de los jugadores serán consideradas como una violación de estos Términos y Condiciones y nos reservamos el derecho de no abrir, suspender, cerrar su cuenta, retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos en cuenta de cualquier daño causado por usted.
La lista completa de juegos disponibles y su descripción se pueden encontrar en el Sitio Web. Los ganadores son determinados por las reglas de cada juego y son especificados por el proveedor de cada juego.
CUENTAS INACTIVAS
Una cuenta inactiva (dormante) es una Cuenta de Jugador a la cual el jugador no ha ingresado ni ha cerrado sesión durante doce (12) meses consecutivos. Si su Cuenta de Jugador es considerada inactiva, el Casino se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa mensual de 10 moneda o el equivalente en otra divisa (o el saldo actual de su cuenta, si es menor), siempre que el saldo de su cuenta permanezca positivo.
Usted autoriza al Casino a debitar esta tarifa de su Cuenta de Jugador al comienzo del mes siguiente al día en que su cuenta sea considerada inactiva, y al comienzo de cada mes subsiguiente mientras su cuenta permanezca inactiva. El Casino dejará de deducir la tarifa si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta es reactivada.
MONEDAS DISPONIBLES
El sitio web permite jugar en las siguientes monedas:
Peso chileno (en adelante “CLP”)
Dólar estadounidense (en adelante “USD”)
TASAS DE CAMBIO INTERNAS ACTUALES
Las tasas de cambio actuales en relación con USDT son las siguientes:
BTC 25,000
BCH 150
DOGE 0.08
ETH 1,500
LTC 65
USDT 1
XRP 0.6
TRX 0.08
ADA 0.6
BNB 300
TARIFAS E IMPUESTOS
Usted es completamente responsable del pago de todas las tarifas e impuestos aplicables a sus ganancias, de acuerdo con las leyes de la jurisdicción de su residencia.
REGLAS DE JUEGO
Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que conoce y comprende las reglas de los juegos ofrecidos en el Sitio Web. Es su responsabilidad informarse sobre el porcentaje de pago teórico de cada juego. Tenga en cuenta además que toda participación es bajo el propio riesgo del jugador.
DEPÓSITOS EN LA CUENTA
La cuenta de juego puede recargarse mediante cualquier método disponible en el sitio web del Casino al momento de la recarga. Para conocer los métodos de pago más favorables según su país de residencia, contacte a nuestro equipo de soporte en [email protected].
En caso de recargar la cuenta de juego con una moneda diferente a la especificada por el Jugador durante el registro, todos los costos de conversión serán asumidos por el Jugador.
La Compañía no acepta pagos de terceros. Los depósitos deben realizarse exclusivamente desde cuentas bancarias, tarjetas, billeteras electrónicas u otros métodos de pago registrados a su nombre. Si durante los controles de seguridad determinamos que ha violado esta condición, sus ganancias serán confiscadas. La Compañía no se responsabiliza por fondos perdidos depositados desde cuentas de terceros.
El monto mínimo de recarga por transacción es de 5.000 CLP / 5 USD. El monto máximo de depósito depende de la política KYC y del método de pago seleccionado, y se mostrará al elegir dicho método.
Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las criptomonedas, los límites de depósito no aplican para transacciones realizadas mediante estos sistemas. Si desea limitar su actividad de juego, utilice cualquier otra opción disponible.
Al depositar usando criptomonedas, asegúrese de que el monto sea igual o superior al límite mínimo establecido para esa moneda específica, según se muestra en la página de depósitos de su cuenta. Los depósitos inferiores a este límite no pueden ser procesados por nuestro sistema de pagos, no llegarán a su cuenta y no podrán ser devueltos.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que es consciente de que el juego puede ocasionar pérdidas económicas. El Casino no será responsable por ningún daño financiero derivado del uso que usted haga del Sitio Web.
El Casino no se hace responsable por fallos en hardware o software, conexión a Internet inestable o interrumpida, ni por cualquier otro error técnico que pueda limitar el acceso al Sitio Web o impedir que los jugadores disfruten de una experiencia de juego ininterrumpida.
Si el Casino acredita por error en su Cuenta de Jugador depósitos, bonos o ganancias que no le correspondan, ya sea debido a problemas técnicos, errores en las tablas de pagos, fallos humanos u otras causas, dichos montos y/o las ganancias obtenidas de ellos seguirán siendo propiedad del Casino y serán deducidos de su cuenta. Si usted retira fondos que no le pertenecen antes de que detectemos el error, el monto pagado incorrectamente constituirá (sin perjuicio de otras acciones legales disponibles) una deuda suya con nosotros. En caso de acreditación errónea, usted está obligado a notificarnos inmediatamente por correo electrónico.
El Casino, sus directores, empleados, socios y proveedores de servicios:
– No garantizan que el software o el Sitio Web sean adecuados para sus propósitos;
– No garantizan que el software y Sitio Web estén libres de errores;
– No garantizan que el Sitio Web y/o juegos estarán accesibles sin interrupciones;
– No serán responsables por pérdidas, costos, gastos o daños, ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o de otro tipo, derivados del uso del Sitio Web o de su participación en los juegos.
Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Casino, sus directores, empleados, socios y proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daño, reclamo o responsabilidad que pueda surgir en relación con su uso del Sitio Web o participación en los Juegos.
Reconoce que el Casino será el juez definitivo para determinar si ha violado estos Términos y Condiciones de manera que justifique su suspensión o prohibición permanente de participar en el Sitio Web.
RETIROS DE LA CUENTA
El retiro de la cuenta de juego puede realizarse por cualquier método disponible en el sitio web del Casino al momento del depósito.
El Casino se reserva el derecho de verificar la identidad del jugador antes de procesar pagos, así como de retener cualquier reembolso o retiro durante el tiempo necesario para completar dicha verificación. En caso de proporcionar datos personales falsos o incompletos, el retiro podrá ser rechazado y la Cuenta del Jugador suspendida, lo cual se notificará vía correo electrónico. El Casino podría estar obligado a reportar las acciones del jugador a las autoridades regulatorias correspondientes.
El Casino se reserva el derecho de transferir los fondos por un método distinto al indicado por el jugador.
El plazo de procesamiento de las solicitudes de retiro es de 0 a 24 horas.
La fecha de recepción del dinero en las cuentas del jugador fuera del Casino depende exclusivamente de los bancos y sistemas de pago a los cuales se envíen los fondos.
En caso de ser necesaria la verificación de identidad del jugador, el tiempo de procesamiento de la solicitud se contará a partir de la fecha de validación de los documentos solicitados.
Para realizar un retiro exitoso, el jugador deberá apostar el monto depositado al menos tres (3) veces antes del retiro, es decir, el total de las apuestas deberá ser tres veces mayor que el depósito. Este procedimiento está en línea con nuestra política contra el lavado de dinero.
El monto mínimo de retiro por transacción es de 10 000 CLP / 10 USD.
El monto máximo de retiro por transacción es de 50 000 CLP / 50 USD. Cabe señalar que podrían aplicarse otras restricciones según la Política KYC del Casino.
El límite diario de retiro es de 50 000 CLP / 50 USD. Podrían existir otras restricciones según la Política KYC del Casino.
El límite semanal de retiro es de 250 000 CLP / 250 USD. Podrían aplicarse otras restricciones según la Política KYC del Casino.
El límite mensual de retiro es de 750 000 CLP / 750 USD. Podrían existir otras restricciones según la Política KYC del Casino.
Si el jugador gana más de 750 000 CLP / 750 USD, el Casino se reserva el derecho de dividir el pago en cuotas mensuales de 750 000 CLP / 750 USD hasta completar el monto total.
El sitio web permite retiros mediante Original Credit Transfer (OCT) para Visa y Payment Transfer para Mastercard. Sin embargo, incluso en países admitidos, el Casino no puede garantizar el éxito en todos los casos, ya que los bancos emisores de tarjetas pueden bloquear o rechazar estas transacciones bajo su propio criterio.
El jugador reconoce que los retiros por transferencia bancaria podrían estar sujetos a cargos adicionales por parte de bancos intermediarios en casos excepcionales. Estos costos quedan fuera del control del Casino.
El Casino no se hace responsable por transferencias erróneas en caso de que el jugador indique de manera incorrecta el número de billetera, la red de pago o cualquier otro dato de transacción.
No somos una institución financiera y, por lo tanto, no debemos ser tratados como tal. La cuenta no generará intereses, y en ningún momento se ofrecerán servicios de conversión o cambio de divisas.
USO DE LA CUENTA DEL JUGADOR
Cada jugador puede crear solo una (1) cuenta personal.
La creación de múltiples cuentas por un mismo jugador puede llevar a la terminación de todas sus cuentas. El jugador no debe proporcionar acceso a su cuenta ni permitir el uso del sitio web a terceros, incluidos, pero no limitados a, menores de edad.
Cualquier ganancia, premio o bonificación obtenidos mientras la cuenta duplicada estuvo activa podrá ser reclamada por el Casino, y el jugador se compromete a devolver dichos fondos retirados cuando así se le solicite.
No se puede transferir, vender ni ceder la cuenta a otra persona. Esta prohibición incluye la transferencia de cualquier activo de valor, ya sea propiedad de la cuenta, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamos asociados a estos activos, ya sea de manera legal, comercial o de otro tipo.
La prohibición también abarca, sin limitarse a, gravámenes, prendas, cesiones, usufructo, negociación, intermediación, hipotecas y/o donaciones, ya sea en colaboración con un fiduciario o cualquier tercero, empresa, persona natural o jurídica, fundación y/o asociación, de cualquier forma posible.
El jugador debe mantener su cuenta actualizada y asegurarse de que sus datos sean correctos en todo momento.
El sitio web solo puede ser utilizado con fines personales y no para ningún tipo de beneficio comercial.
POLÍTICA CONTRA EL FRAUDE
La Compañía tiene una estricta política contra el fraude y utiliza diversas herramientas y técnicas antifraude. Si se sospecha que un jugador ha realizado acciones fraudulentas, incluyendo pero no limitado a: participar en cualquier tipo de colusión con otros jugadores, realizar acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pago, realizar contracargos con tarjeta de crédito o denegar pagos realizados, crear dos o más cuentas, otros tipos de trampas, o declararse en bancarrota en su país de residencia, la Compañía se reserva el derecho de terminar dicha cuenta y suspender todos los pagos al jugador.
Esta decisión queda a exclusiva discreción de la Compañía y el jugador no será notificado ni informado sobre las razones de dichas acciones.
La Compañía también se reserva el derecho de informar a las autoridades regulatorias correspondientes sobre las acciones fraudulentas realizadas por el jugador, retrasar rondas de juego en cualquier partida, incluyendo giros gratis y características de bonificación, para un momento posterior cuando ya no tenga requisitos de apuesta, dejar apuestas grandes en la mesa, por ejemplo en blackjack, y retomar el juego después de completar los requisitos de apuesta del bono, jugar partidas con dinero de bonificación para acumular valor en el juego, perder los fondos de bonificación y luego retirar el valor acumulado durante el juego con dinero real, o utilizar estrategias que aprovechen errores o fallos del software.
Si el Casino detecta que algún usuario ha aceptado un bono o promoción con el único propósito de crear un valor esperado positivo en el retorno del bono mediante prácticas conocidas para asegurar el retiro de dicho bono, o de cualquier manera intentar aprovecharse de los bonos recibidos del Casino, procederemos a la confiscación inmediata de las ganancias y al cierre de la cuenta, reservándonos el derecho de retener cualquier retiro futuro.
Un ejemplo de juego ventajoso sería retrasar cualquier ronda de juego en cualquier partida, incluyendo características de giros gratis y bonificaciones, para un momento posterior cuando ya no tenga requisitos de apuesta, y/o realizar nuevos depósitos mientras aún tenga giros gratis o características de bonificación disponibles en un juego. El Casino se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.
1red-bet.cl prohíbe la colusión entre jugadores y no permite el uso de ningún tipo de robots o dispositivos programados para participar en el juego.
El Casino se reserva el derecho de cerrar su cuenta y devolverle el saldo de la misma, sujeto a la deducción de los cargos por retiro correspondientes, bajo su absoluta discreción y sin obligación de dar una razón o aviso previo.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si desea solicitar un reembolso, por favor contacte a [email protected].
Para verificar el reembolso, deberá proporcionar los siguientes documentos:
– fotos de ambos lados de su pasaporte, licencia de conducir u otro documento de identificación válido;
– comprobante de domicilio (debe ser un documento físico enviado por correo en los últimos 90 días, como un documento gubernamental, estado de cuenta bancario, factura de servicio u similar).
Alternativamente, puede subir el archivo PDF original de una factura de servicio o un estado de cuenta bancario (que muestre su nombre y número de cuenta si no lo ha cargado como comprobante de domicilio).
El proceso de revisión del reembolso puede tomar hasta 7 días hábiles.
Una vez aprobado el reembolso, el monto correspondiente será devuelto a la cuenta del Jugador, se le notificará y el procedimiento se completará dentro de las 48 horas posteriores a la decisión.
Si ha depositado con tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de procesar los retiros hasta el monto total depositado como reembolsos contra sus compras. Si sus retiros exceden el monto depositado, el excedente será pagado mediante otro método disponible.
Antes de procesar un reembolso, todos los bonos y ganancias en su saldo serán deducidos para calcular el monto a reembolsar.
En caso de que alguna compra con tarjeta de crédito sea considerada de riesgo inaceptable por motivos de seguridad o legales, ya sea por nuestros procesadores de pago o por el Casino, iniciaremos el reembolso de dichas transacciones a la tarjeta de crédito y notificaremos a las autoridades y partes correspondientes.
Si desea solicitar un reembolso, por favor contáctenos vía correo electrónico. Antes de procesar un reembolso, todos los bonos y ganancias en su saldo serán deducidos para calcular el monto a reembolsar.
En caso de que alguna compra con tarjeta de crédito sea considerada de riesgo inaceptable por motivos de seguridad o legales, ya sea por nuestros procesadores de pago o por el Casino, iniciaremos el reembolso de dichas transacciones a la tarjeta de crédito y notificaremos a las autoridades y partes correspondientes.
POLÍTICA AML
Hemos desarrollado una Política Integral basada en Riesgos de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (“la Política”) para nuestro sitio web, con el fin de mantener el mayor cumplimiento posible con las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con la prevención del lavado de dinero. La Política establece los principios y los estándares mínimos de controles internos AML que la Compañía debe seguir para mitigar riesgos reputacionales, regulatorios, legales y financieros.
La Compañía está comprometida con altos estándares de cumplimiento en materia de prevención de lavado de dinero y exige que la gerencia y los empleados adhieran a estos estándares para evitar el uso de sus productos para lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.
Nos aseguramos de que:
Se cumplan las obligaciones legales y regulatorias para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, tomando medidas positivas para minimizar el riesgo de que los servicios de la Compañía sean utilizados con el propósito de lavar ganancias de actividades delictivas o financiamiento terrorista.
La Compañía no establece ni mantiene relaciones con quienes tengan conductas que generen sospechas de involucramiento en actividades ilegales. Buscaremos terminar cualquier relación en la que la conducta dé a la Compañía motivos razonables para creer o sospechar participación en actividades ilegales.
Cualquier terminación de este tipo se realizará tras el reporte de las sospechas y se llevará a cabo en conjunto con las autoridades competentes y conforme a la regulación vigente para evitar riesgos para la Compañía.
La Compañía cumple con las obligaciones establecidas en la legislación y regulación nacional e internacional relevante, adhiriéndose a las recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), Directivas de la UE y otras leyes y normativas aplicables para la prevención del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
El enfoque basado en riesgos reconoce que los riesgos AML que enfrenta cada sector y cada persona involucrada son diferentes y permite que los recursos se inviertan y apliquen donde más se necesitan. Este enfoque prevé la aplicación de controles proporcionales al riesgo evaluado. La piedra angular de este enfoque es la evaluación de riesgos, que debe realizarse en diferentes etapas de las actividades de la persona involucrada. Esta evaluación permite identificar las vulnerabilidades AML y los riesgos a los que está expuesta.
En casos donde los jugadores, productos o transacciones se consideren de mayor riesgo, deberán aplicarse procedimientos de Diligencia Debida Reforzada (DDR). Los siguientes eventos deben activar los procedimientos DDR:
El jugador es una Persona Políticamente Expuesta (PEP) o se convierte en PEP después de establecer relación comercial con la Compañía.
IPs duplicadas.
Cambio de IP.
País de origen asociado con mayor fraude con tarjetas de crédito.
Intentos de crear múltiples cuentas.
Intentos de retirar fondos sin usar el dinero para jugar (retiro sin realizar apuestas ni iniciar sesión de juego).
Cambios repentinos en la actividad de la cuenta.
El país registrado no está en la lista blanca del GAFI, o es un país asociado con mayor riesgo de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y proliferación, así como países identificados con altos niveles de corrupción u otra actividad criminal.
Cambios notorios en los patrones de juego del cliente, como cuando realiza transacciones significativamente mayores en volumen comparado con sus transacciones habituales.
El cliente realiza transacciones que parecen desproporcionadas a su riqueza, ingresos conocidos o situación financiera.
El tamaño y la frecuencia de las transacciones generan sospechas. Cambios repentinos en la actividad de la cuenta, por ejemplo, un aumento súbito en el volumen de transacciones.
La Compañía duda de la exactitud o suficiencia de los datos de identificación del cliente previamente obtenidos.
Para cada cuenta considerada de Alto Riesgo se realizará un Monitoreo Continuo Reforzado de la relación comercial.
En situaciones donde se requiera la verificación DDR, el cliente también debe presentar:
Estado de cuenta bancaria (no mayor a 3 meses).
Prueba del origen de los fondos.
Confirmación del método de pago (si es requerida).
Si el cliente no envía estos documentos en un plazo de 30 días, la cuenta de juego será bloqueada para todas las transacciones. La cuenta también puede ser suspendida (acceso temporalmente restringido) hasta la entrega de los documentos solicitados, dependiendo del nivel de riesgo correspondiente.
Otras medidas DDR aplicadas por la Compañía según el nivel de riesgo definido:
Obtener información adicional sobre el cliente (por ejemplo, ocupación, volumen y activos, información disponible en bases de datos públicas, internet, etc.) y actualizar de forma más regular los datos de identificación del cliente.
Obtener información detallada y explicaciones sobre el origen de los fondos o la riqueza del cliente.
Obtener la aprobación de la alta gerencia para iniciar, terminar o continuar la relación comercial.
Realizar un monitoreo reforzado de la relación comercial, aumentando la cantidad y el momento de los controles aplicados, y seleccionando patrones de transacciones que requieran un examen adicional.
Realizamos revisiones manuales de los retiros de los clientes. Cualquier retiro sospechoso conduce a la Diligencia Debida Reforzada y al congelamiento de la cuenta del cliente. La DDR incluye i) obtención de información adicional sobre el cliente (por ejemplo, ocupación, volumen y activos, información disponible en bases de datos públicas, internet, etc.); ii) obtención de información sobre el origen de los fondos o la riqueza del cliente; iii) obtención de la aprobación de la alta gerencia para iniciar o continuar la relación comercial.
Realizamos un monitoreo continuo y regular de la posible colocación de fondos de riesgo por parte de los clientes. En caso de colocación sospechosa de fondos, la cuenta y los fondos del cliente son congelados y se lleva a cabo una diligencia debida reforzada.
Desarrollamos perfiles de riesgo para determinar las categorías de clientes que exponen a la Compañía a un mayor riesgo. Los clientes de alto riesgo incluyen a aquellos provenientes de países identificados como carentes de sistemas AML adecuados, clientes de países sujetos a sanciones, embargos o medidas similares impuestas por la ONU, clientes de países identificados por tener niveles significativos de corrupción u otra actividad criminal, clientes de países o áreas geográficas identificadas como proveedoras de financiamiento o apoyo a actividades terroristas, o que cuentan con organizaciones terroristas designadas que operan dentro de su territorio.
Existen varios eventos que pueden generar sospechas de lavado de dinero y que requieren un análisis más exhaustivo. A continuación se enumeran (pero no se limitan a):
El cliente no coopera en la realización de la debida diligencia.
El cliente intenta registrar más de una cuenta en el mismo sitio web.
El cliente deposita cantidades considerables durante una sola sesión mediante múltiples métodos de pago.
El cliente deposita fondos muy superiores a los requeridos para mantener sus patrones habituales de apuestas.
El cliente realiza apuestas pequeñas aunque tiene depósitos significativos, seguido de una solicitud para retirar fondos que exceden las ganancias.
El cliente realiza depósitos y solicitudes de retiro frecuentes sin explicación razonable. Cambios notorios en los patrones de juego, como cuando el cliente realiza transacciones significativamente mayores en volumen en comparación con sus transacciones habituales.
El cliente consulta sobre la posibilidad de mover fondos entre cuentas (sitios web) que pertenecen a la misma licencia de juego.
El cliente realiza transacciones que parecen desproporcionadas a su riqueza, ingresos conocidos o situación financiera.
El cliente intenta transferir fondos a la cuenta de otro cliente o a una cuenta bancaria a nombre de un tercero.
El cliente muestra comportamientos sospechosos al jugar juegos considerados de alto riesgo.
División artificial de un retiro para mantenerse “bajo el radar”.
Origen de riqueza inexplicable o poco claro, por ejemplo, un estudiante que juega grandes volúmenes de dinero cuyo origen no puede ser inmediatamente determinado.
Cambios repentinos en la actividad de la cuenta, por ejemplo, aumento súbito en el volumen de transacciones.
Conservamos por al menos 5 (cinco) años todos los registros obtenidos a través de medidas de diligencia debida y documentación relacionada con nuestras relaciones con los clientes y las transacciones de estos, así como la correspondencia con los clientes.
Esta información puede ser requerida en forma oportuna por las autoridades regulatorias. Los documentos mencionados deben conservarse por 5 años a partir de la fecha de la transacción o de la finalización de cualquier transacción relacionada. La información de diligencia debida del cliente, o sus copias, también debe conservarse por un mínimo de 5 años a partir de la fecha en que la persona deje de ser cliente registrado o de la fecha de la actividad más reciente del cliente. Estos registros pueden conservarse en formato documental o electrónico.
TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE BONOS
Los términos de la Política de Bonos, los bonos disponibles y las condiciones para su obtención se detallan en la página “Promociones”. Estos términos y condiciones aplican exclusivamente a los bonos correspondientes y en ningún caso se relacionan con los términos generales.
El Casino se reserva el derecho de modificar las reglas de la Política de Bonos en cualquier momento, con o sin notificación previa al Jugador.
El Casino se reserva el derecho de revisar el historial de transacciones y registros por cualquier motivo y en cualquier momento. Si durante dicha revisión se detecta un uso abusivo de bonos por parte del Jugador, el Casino tendrá derecho a cancelar los bonos de dicho Jugador.
Para verificar la cuenta de un jugador, la administración del Casino puede requerir documentos (identificación, sistemas de pago, facturas de servicios, etc.) en alfabeto latino o cirílico. En caso de que el jugador no pueda proporcionar documentos en los alfabetos mencionados, el Casino se reserva el derecho de solicitar una verificación por video donde el jugador muestre sus documentos. El Casino revisará los documentos proporcionados en un plazo de hasta 1 día hábil.
Si los términos de la Política de Bonos contradicen estos Términos y Condiciones, prevalecerán los términos de la Política de Bonos.
RECLAMOS
Usted puede contactar libremente a nuestro equipo de servicio al cliente siguiendo las instrucciones del sitio web para presentar cualquier reclamo relacionado con nuestros servicios.
Los reclamos son gestionados por el departamento de soporte y escalados dentro de la organización del Casino cuando el personal de soporte no puede resolver el caso inmediatamente. Se le informará sobre el estado de su reclamo en un nivel razonable de detalle.
Si la disputa no se resuelve a nivel de la administración del casino, usted puede contactar a cualquier organismo independiente, autoridad de juego o regulador de licencias que figure en el sitio web.
En caso de cualquier disputa, usted acepta que los registros y logs del servidor serán considerados como la autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamo. Usted reconoce y acepta que, en el improbable caso de una discrepancia entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor del juego, prevalecerá el resultado registrado en el servidor del juego. Asimismo, acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea y los resultados de dicha participación.
Cuando necesitemos contactarlo respecto a dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de los datos de contacto proporcionados en su cuenta.
SANCIONES Y TERMINACIÓN
Si incumples cualquier disposición de estos Términos y Condiciones o si 1red-bet.cl tiene motivos razonables para sospechar que los has incumplido, el Casino se reserva el derecho de no abrir, suspender o cerrar tu cuenta, retener el pago de tus ganancias y utilizar dichos fondos para cubrir cualquier daño que hayas causado.
Reconoces que nosotros seremos los encargados de decidir definitivamente si has violado las reglas, términos o condiciones de una manera que justifique tu suspensión o prohibición permanente de participar en nuestro sitio.
PROPIEDAD INTELECTUAL
El diseño del Sitio Web y los Servicios, todo el software contenido en el Sitio Web y Servicios, y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otras leyes de propiedad intelectual pertenecientes a 1red-bet.cl y/o sus licenciantes.
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En particular, un usuario no podrá bajo ninguna circunstancia:
– eliminar el aviso de copyright, marca registrada u otro aviso de propiedad contenido en el Contenido y/o de cualquier copia del Contenido realizada bajo estos Términos de Uso;
– utilizar cualquier Contenido de manera que pueda infringir los derechos del Casino o los derechos de un tercero;
– utilizar el Contenido de cualquier forma que pueda ser ilegal o violar los Términos y Condiciones de 1red-bet.cl;
– usar, reproducir, modificar, editar, mezclar o remezclar, aplicar narración o comentario, exhibir, ejecutar, publicar, distribuir, difundir, transmitir, enmarcar, comunicar al público o circular a cualquier tercero o explotar los Servicios y/o el Contenido de cualquier manera para su beneficio comercial. “Beneficio comercial” puede incluir cualquier actividad que genere ingresos por publicidad o pagos por suscripción en la distribución o acceso al contenido del Casino, o que reduzca la necesidad de que cualquier tercero se suscriba para copiar, publicar, republicar o redistribuir, comunicar o difundir a terceros el Contenido o cualquier información obtenida o derivada del mismo de cualquier manera; o archivar o almacenar cualquier Contenido para el acceso de cualquier persona que no sea el usuario.